?

Buscan sindicalizados el 15% de aumento salarial

Administrador Colimapm | Colima | 20/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


El sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), entregó este jueves el pliego petitorio al gobierno del estado, en el cual solicitan un incremento del 15 por ciento directo al salario y un 15 por ciento en prestaciones.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario General del Sindicato, Víctor Vázquez Cerda, quien fue el encargado de realizar la entrega con las propuestas al propio gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno.

Recordó que el año anterior los sindicalizados recibieron un incremento del 6.6 por ciento, pero la solicitud inicial fue del 15 por ciento, “estamos equilibrando aquí, sabemos la situación del gobierno, pero también estamos cuidando la productividad y el salario del trabajador”, argumentó.

Se mostró confiado en que a finales del mes de marzo o a principios de abril se tendrá ya una respuesta favorable por parte del gobierno del estado, pues en estos momentos inician con las negociaciones para, al final, llegar a un buen convenio.

Aunque el gobernador ya nombró la comisión para revisar el pliego petitorio, la cual está conformada por el secretario general de gobierno, el secretario de finanzas, el secretario de administración, “vamos a conformar nosotros también la comisión y el siguiente paso es reunirnos para empezar a ver los puntos y ver como va a quedar resuelto el pliego petitorio”, dijo el líder sindical.

Vázquez Cerda reconoció que actualmente el gobierno del estado no se encuentra al cien por ciento para cumplir con las peticiones realizadas, “pero si necesitamos ubicar nosotros a la realidad lo que está pasando en el gobierno del estado, no somos un sindicato irresponsable, tenemos que cuidarlos también, para que gane el gobierno, gane el trabajador y gane la sociedad”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.