?

Presentará Comisión de Estudios Legislativos cuatro dictámenes

Administrador Colimapm | Colima | 19/01/2011

Serán cuatro las iniciativas de ley que este jueves dictaminará la Comisión de Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado, relacionados con reformas al Código Civil, a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado y a la Constitución del Estado de Colima, según lo informó José Manuel Romero Coello, presidente de dicha Comisión.

Al término de una sesión de trabajo de la Comisión que él preside, Romero Coello explicó que una de las iniciativas a dictaminar fue presentada por la diputada Patricia Lugo Barriga, que busca adicionar el artículo 164 bis y reformar el 169 del Código Civil, relacionado con el trabajo en el hogar y el cuidado de las hijas e hijos.

También será dictaminada una iniciativa de ley del diputado Olaf Presa Mendoza, del Partido del Trabajo, para crear la Ley Ambiental que Regula el Consumo de Bolsas de Plástico en el Estado de Colima.

De igual forma, informó que se presentará el dictamen a una iniciativa de ley del diputado Milton de Alva Gutiérrez, para adicionar el artículo 26 bis de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Colima, que establece que comparezcan los secretarios del gabinete de manera periódica.

Asimismo, José Manuel Romero dijo que una iniciativa del diputado Salvador Fuentes Pedroza para reformar y adicionar un segundo párrafo a la fracción décima del artículo 33 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima, que tiene que ver con el acceso al agua potable y el saneamiento básico como derecho humano fundamental.

Romero Coello mencionó que todavía quedan asuntos pendientes por analizar al interior de la Comisión de Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales, como son reformas al Código Penal, a la Ley de Readaptación y Prevención Social y a la Ley que Establece el Sistema Integral de Justicia para Adolescentes del Estado de Colima, de las cuales continúa el análisis y cuyos dictámenes podrían ser presentados al Pleno del Congreso del Estado antes de la conclusión del primer periodo ordinario de sesiones, que será el último día de febrero.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.