?

Inicia éste sábado la Tercera Feria del Hongo El Terrero 2017: Mancilla

Administrador Colimapm | Minatitlán | 04/08/2017

Minatitlán, Col. El presidente municipal de Minatitlán, Horacio Mancilla González, anunció que este sábado 5 y domingo 6 de agosto se realizará la Tercera Feria del Hongo El Terrero 2017, a partir de las 8 de la mañana.

En entrevista, el edil minatitlense, dijo que este festival que se está realizando en el Cerro Grande, específicamente en El Terrero, el objetivo además de impulsar diversos platillos a base de hongo como ingrediente principal, se tienen programadas actividades culturales y artísticas.

Sobre todo, dijo que existe la oportunidad de que la gente que “nos visita tenga la oportunidad de tener contacto con la naturaleza con el pulmón más importante que tiene el Estado de Colima, en materia de generación de aire limpio y en generación de agua para la zona conurbada de Colima-Villa de Álvarez”.

Puntualizó que con este Festival del Hongo también permite ir fomentando el cuidado ambiental, que es de la propia naturaleza y del cuidado de nuestros recursos de este lugar tan importante que tenemos.

Por ello, reiteró la invitación a las familias colimenses para que vayan, pero también que visiten y contribuyan con las comunidades de esa zona y de esta manera ellos puedan vender sus productos y de todo lo que producen tanto en materia agrícola y agropecuaria, y de café y otros productos más.

Al reiterar el llamado para que participen en este importante Festival del Hongo, Horacio Mancilla, subrayó que será un evento totalmente familiar, completamente seguro para que vayan y convivan con la familia.

Mancilla González, dijo que dentro de la propia Feria del Hongo, además de la degustación de productos también habrá exposiciones, paneles, conferencias y el programa de reforestación del sitio para que acudan las familias y siembren un árbol, para que lo adopten y vaya después a regarlo. 

Indicó que solo plantarán especies de árboles nativas de la reserva ecológica, dado que cuentan con un vivero del que se podrá disponer de los arbolitos por familia, incluyendo también a los representantes de los medios de comunicación.

Sugirió a las personas que acudirán al evento para que se organicen y se trasladen un solo vehículo y de esta manera evitar congestionamientos en la zona, dado que acude mucha gente al Festival del hongo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.