?

Habrá simulacro contra sismos en el IMSS Colima

Administrador Colimapm | Colima | 19/01/2011

A partir de las 9:00 horas del próximo viernes 21 de enero, el Hospital General de Zona (HGZ) No 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) será escenario de simulacros de sismo e incendio, los cuales serán realizados con un alto grado de realismo: se harán movilizaciones de equipos de emergencia, se caracterizarán personas con heridas y daños corporales, participarán médicos quienes atenderán a los supuestos afectados.

Se podrá observar el desempeño de los trabajadores, desde su reacción y disciplina para evacuar; el traslado de heridos; la recepción de las ambulancias; desempeño del área filtro para clasificar las emergencias, hasta el traslado a quirófanos en el caso de los lesionados graves, y al área de tococirugía, a las embarazadas.

Los movimientos serán controlados por logística para ver el desempeño de equipos de emergencia, traslados de pacientes. Las brigadas se organizarán con trabajadores de diferentes áreas, quienes serán puestos a prueba. Finalmente podrá realizarse una evaluación real del desempeño del personal en caso de que se presente una verdadera contingencia.

Este tipo de acciones representan para el IMSS una ventaja puesto que muchas veces al momento que se presentan estas situaciones realmente no se este preparado, es importante destacar que nuestro estado está considerado una zona sísmica, y también de huracanes.

El IMSS solicita a la población no alarmarse este día 21 de enero al presenciar este simulacro, a su vez informa los horarios en que se practicarán en otras instalaciones del instituto.

En Colima en el HGZ No. 1 con domicilio en Av. de los Maestros 149 Col. Centro, a partir de las nueve de la mañana. Guardería no. 001 del IMSS ubicada en Anastasio Brizuela y Javier Mina iniciando a las 11:00 de la mañana. Tecomán, HGSZ No.4 ubicado en H. Colegio Militar No. 4 a las 13:00 p.m, y en Manzanillo en el HGZ No. 10 por la Av. Paseo de las Garzas No. 29 Col. Soleares hora de inicio del simulacro a las 15:30 p.m.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.