?

Exhorta Congreso del Estado a la PGJE a mejorar instalaciones del SEMEFO

Administrador Colimapm | Colima | 03/08/2017

Con voto mayoritario, fue aprobado por el Congreso del Estado, un exhorto presentado por la legisladora Martha Leticia Sosa Govea a fin de que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mejore las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

En la solicitud se establece que se deben mejorar las condiciones y el manejo de los cadáveres que se encuentran en el lugar, debido a que se han recibido denuncias de familiares quienes reciben el cuerpo en estado de descomposición y en ocasiones “hasta agusanados”.

Señaló que debido al incremento en la comisión de homicidios dolosos en la entidad, la capacidad de las morgues en la entidad se ven rebasadas y con ello insistió no existen las condiciones adecuadas para el mantenimiento correcto de los cuerpos.

Este exhorto fue aprobado por la mayoría de los legisladores del PAN y los tres independientes, con el voto en contra de la fracción del PRI y los legisladores del PT, PVEM y Nueva Alianza.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.