?

Cuenta Instituto José Martí con la infraestructura necesaria para ofrecer la carrera de Medicina General

Administrador Colimapm | Colima | 03/08/2017

*Inicia el curso propedéutico el próximo 7 de agosto *Serán aceptados 60 alumnos para esta carrera *El ciclo escolar iniciará el 21 de agosto

El Instituto José Martí ofrecerá por primera vez la carrera de Licenciatura en Medicina General, cuenta con la infraestructura necesaria para poder iniciar clases el próximo 21 de agosto.

Lo anterior fue dado a conocer por Roberto Rodríguez Montelón, Coordinador Académico del Instituto, que indicó que por el momento existen 40 estudiantes preinscritos para esta carrera, aunque prevén que en los próximos días se incremente las solicitudes ante quienes no quedaron en la Universidad de Colima o personas que vienen de otras entidades federativas.

Precisó que llevarán a cabo un proceso de selección en donde se admitirán 60 alumnos, que serán repartidos en dos salones.

Anunció que los jóvenes que soliciten su ingreso deberán pagar 500 pesos por el proceso de selección, para el curso propedéutico que iniciará el próximo 7 de agosto.

Los resultados serán publicados el 18 de agosto y será el 21 de agosto cuando se inicien las clases de manera formal.

Respecto a los costos de inscripción y mensualidad a la Licenciatura en Medicina General, Rodríguez Montelón mencionó que la inscripción es de 3 mil 500 pesos y la mensualidad de 5 mil pesos.

Finalmente expresó que actualmente se están gestionando la firma de convenios con la ELAM, que es una escuela de Medicina en Cuba, para que médicos de Cuba vengan a dar clases y poder hacer intercambios de alumnos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.