?

Invitan CONAFOR y Holcim a campaña de reforestación “Yo Planto Mi Futuro”

Administrador Colimapm | Colima | 02/08/2017

*Será el domingo 6 de agosto en un predio de la comunidad de Caleras, municipio de Tecomán

Con el propósito de impulsar la cultura de la reforestación en la población en general, la Gerencia Estatal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) encabezada por  David Rodríguez Brizuela, acompañado del Director de la empresa Holcim planta Tecomán, Gerardo Kemnitz, invitan a la población en general a la Campaña de Reforestación “Yo Planto Mi Futuro”, que se llevará a cabo el próximo 6 de agosto.

En conferencia de prensa, David Rodríguez indicó que este evento magno, se desarrollará a partir de las 8 de la mañana, en un predio de la empresa Holcim ubicado en la población de Caleras, del municipio de Tecomán, en donde se estarán reforestando 5 hectáreas con 4 mil árboles.

Indicando, el funcionario federal que se espera la participación de entre 2 mil y 3 mil personas, quienes estarán plantando árboles de rosa morada, parotas, cedros, amapas, primaveras, entre otras.

Por su parte, Gerardo Kemnitz, aseguró que este es un evento de gran relevancia para la empresa cementera, pues destacó que Holcim México se encuentra comprometida con el medio ambiente; recordando que de manera permanente la empresa está siendo auditada en esta materia por empresas externas.

“No es una política a corto plazo, contándose con acciones a corto, mediano y largo plazo, contando con una estrategia ambiental hasta el año 2030 y que está alineada con los requisitos de la ONU a nivel mundial”, ponderó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.