?

Gobernador Debe Aclarar la Situación de Arnoldo Ochoa: Luis Ladino

Administrador Colimapm | Colima | 30/07/2017

*Ante la Grave Situación de Inseguridad, Funcionarios deben resguardar con sus Acciones la Seguridad

Ante la grave ola de inseguridad que atraviesa el Estado de Colima el Gobernador Ignacio Peralta debe de aclarar la situación del Secretario General de Gobierno Arnoldo Ochoa González ya que a través de diversos medios de comunicación se ha hecho público que este no aprobó los exámenes de control y confianza que aplica el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

El Grupo Parlamentario de Acción Nacional (GPPAN) considera, de ser cierta esta noticia, y que bajo el mando del Secretario General se encuentran los Ministerios Públicos y Agentes de Procuración de Justicia, como un hecho grave ya que estos controles se establecieron para asegurar que los funcionarios que ocupan estos cargos tengan el mejor perfil y ofrezcan la seguridad de poder cumplir sus encomiendas a cabalidad.

“Cuál de las dos versiones es cierta, la del Gobernador que señaló que no conocía los resultados y que estaba por recibirlos, o la del Secretario que declaró que en la actual administración no ha hecho ningún examen, que hace seis años si fue evaluado y lo aprobó, versiones que se contrapuntean. Tiene que demostrar, con pruebas fehacientes, de frente a la ciudadanía que el Lic. Arnoldo Ochoa tiene la capacidad de desempañar el cargo que actualmente ostenta, de lo contrario, el Grupo parlamentario exige su inmediata remoción en tanto no se aclare tal situación”, comentó el Diputado Luis Ladino Coordinador de la bancada del PAN en el Congreso.

Colima atraviesa por una de las peores crisis de inseguridad en la historia de la entidad, a diario leemos en los medios de comunicación y en las redes sociales de hallazgos de cuerpos y extremidades, a plena luz del día se suscitan balaceras y recientemente en Manzanillo fueron atacados elementos de Seguridad Pública mientras realizaban rondines, hecho en el que lamentablemente un policía perdió la vida y otro se encuentra en estado grave.

Es por ello que tanto el Secretario General de Gobierno como todos los funcionarios que intervienen en aspectos de seguridad deberán cumplir con los más altos estándares de confiabilidad para poder desempañar esta labor que hoy en día es primordial para para ciudadanía colimense, declaró el líder del GPPAN.

“Demandamos que el Gobernador de Colima tome cartas y que tenga un equipo de trabajo que resguarde a la ciudadanía, no es posible que existan funcionarios cuestionados o que no pasen los controles de seguridad y confianza y sigan laborando en estos momentos críticos para le entidad”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.