?

Comienza Solvityl entrega de lotes en Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 25/07/2017

*Beneficiará a 20 familias de escasos recursos *Solvityl es una realidad, sí cumple: Aurora Leal Castellanos, beneficiaria

Manzanillo, Col. El programa de Solicitantes de Vivienda Tierra y Libertad (Solvityl) del Partido de Trabajo, ha entregado hasta este momento 8 lotes para en breve concluir con la entrega de 20 lotes en lo que será la colonia Emiliano Zapata en Santiago, Manzanillo, dio a conocer, Marcos Barajas Yescas, integrante de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT.

Barajas Yescas explicó que este programa se lleva a cabo en todo el Estado, y particularmente en el municipio de Manzanillo comenzó la primera etapa con la distribución de lotes en lo que será la Colonia Emiliano Zapata ubicada en entre las colonias La Floresta y Miravalle, rumbo al Cereso, programa que beneficiará a 20 familias en esa colonia.

Destacó que a la par, se encuentra en trámite ante el Ayuntamiento de Manzanillo, el Programa Parcial de Urbanización (PPU) para incorporarse al programa de desarrollo urbano del municipio.

Por su parte, la señora Aurora Leal Castellanos, beneficiaria del programa Solvityl, se dijo satisfecha “porque Solvityl sí cumple, con muchos sacrificios hemos logrado un avance y una meta más para poder obtener nuestro terreno que nos ha costado un poco de esfuerzo, pero es algo bien logrado y digno de nosotros mismos”.

La señora Leal Castellanos quién pagó por su terreno 45 mil pesos con abonos desde mil 500 hasta 5 mil pesos, expresó su agradecimiento porque ahí podrá vivir con sus hijos una vez que construya su casa, “esto es una realidad”, aseguró.

Cabe destacar que el programa Solvityl del Partido del Trabajo se organiza para la adquisición y entrega de lotes a personas de escasos recursos y sin posesiones, a fin de otorgar un techo y patrimonio familiar; con lo cual, el Partido del Trabajo cumple con uno de sus principios que es acceder al territorio y hacer justicia a hombres y mujeres sin protección y en desventaja social.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.