?

Anuncian Coordinadora Regional Antorchista

Administrador Colimapm | Colima | 18/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


Será éste sábado cuando se dé a conocer la conformación de la Coordinadora Regional Antorchista, la cual estará constituida por los estado de Colima, Jalisco, Guanajuato, Nayarit y Michoacán, dio a conocer el dirigente estatal de Antorcha Campesina en Colima, la cual tendrá como objetivo apoyarse mutuamente en la solución de los problemas.

Así mismo dio a conocer que para anunciar la conformación de esta coordinadora regional estará en Colima el representante del Comité Ejecutivo Nacional del movimiento antorchista, Omar Carrión Abud, quien viene a hacer un pronunciamiento de este tipo de conflictos y las acciones que se van a emprender a nivel regional.

El dirigente antorchista aseguró que aunque en Colima no hay indicios de que haya represión por parte del gobierno estatal, “hemos detectado que si hay desdén, ya que a través del mismo secretario particular de gobierno estuvimos pidiendo una audiencia pero no se ha resuelto”.

Aseguró que este tipo de conflictos se está presentando en varios estados del país, por lo cual se ha decidido la conformación de una coordinadora regional, “en la cual se coordinarán varios estados para apoyarse mutuamente en la solución de los problemas”.

Finalmente refirió que el coordinador regional será Omar Carrión Abud y en la reunión se presentará a los presidentes de los comités estatales que estarán integrando esa coordinadora.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.