?

Respaldan mujeres priístas a Yolanda Verduzco

Administrador Colimapm | Colima | 18/01/2011

La dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, ONMPRI, Pastora Ferraez Lepe, dijo respaldar el nombramiento de Yolanda Verduzco Guzmán como nueva Procuradora de Justicia del Estado.

La líder de la organización priista dijo que las mujeres ven el nombramiento de manera positiva y recordó que en lo personal tuvo la oportunidad de trabajar cerca de Yolanda Verduzco a lo largo de muchos años.

Explicó que trabajaron juntas en el DIF Estatal Colima, donde lucharon por defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes en los programas de prevención de la explotación sexual comercial infantil.

Señaló que “Yolanda demostró su capacidad, es una mujer capacitada para ocupar el cargo que le asignó el gobernador”.

Al mismo tiempo que hizo público el respaldo a la Procuradora, indicó que hay más mujeres priistas que tienen la posibilidad de ayudar al gobernador Mario Anguiano en la administración pública.

Finalmente, comentó que todas las mujeres que pertenecen al ONMPRI se encuentran orgullosas y satisfechas de que Yolanda se encuentre al frente de la Procuraduría de Justicia del Estado, a la vez que dijo que “estamos seguras de que va ser una extraordinaria labor y tendrá un buen desempeño”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.