?

Que COESCAMED se convierta en Comisión de Profesiones: Mario de la Madrid

Administrador Colimapm | Colima | 17/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


La Federación de Asociaciones, Colegios y Barras de Abogados presentará la propuesta de reforma a la ley para que la Comisión Estatal de Conciliación y Arbitraje Médico (Coescamed) se transforme en una comisión de arbitraje profesional para que no únicamente atienda las quejas por lo que ve al área de la medicina, sino que también atienda las quejas de otras áreas de la profesión todas en general y el interés de la federación es que también se llegarán a atender las quejas que hubiere con respecto de los abogados.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la Federación, Mario de la Madrid Andrade, quien agregó que esta agrupación seguirá trabajando de la mano con el Congreso del Estado para realizar las propuestas de leyes y reformas que presente le ejecutivo y los diputados, aseguró su presidente Mario de la Madrid Andrade.

Así mismo indicó que la federación a su cargo ha venido participando, desde que se creó, en diferentes proyectos que se le han presentado por el congreso del estado cuando se pretende hacer modificaciones a las leyes, “y obviamente la federación seguirá participando en las reformas legislativas y en propuestas a leyes correspondientes, como fue el caso de las reformas que se hicieron el año pasado al el ámbito del uso de los medios electrónicos, derecho civil, contratación, el registro civil, registro público de la propiedad, procedimiento penal y en la parte penal, lo cual fue una labor muy importante que la federación desempeñó”.

Narró que la otra vertiente “es que no hemos logrado el procedimiento de certificación de los abogados como había sido la finalidad de la federación. Esto requiere de reformas en la legislación en materia de profesiones para que haya el deber de los abogados, pero también de los profesionistas, de que se certifiquen con un determinado horas al año a los que estén obligados cursar y que eso les permita estar actualizados.

De la Madrid Andrade anunció que próximamente se tendrá la firma de convenios con la Casa de la Cultura Jurídica, con la propia facultad de derecho de la Universidad de Colima, para organizar cursos para que los abogados se sumen de manera voluntaria y la federación de inicio con la certificación.

El dirigente de los abogados anunció que un tercer proyecto en el que se está trabajando es para lograr la unificación de los abogados, ya que actualmente hay dos federaciones “ya hemos estado en pláticas y vamos a comenzar a hacer trabajos en conjunto para, paulatinamente, ir logrando la unidad del gremio”, aseveró de la Madrid Andrade.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.