?

Paralizada venta de gasolina premium

Administrador Colimapm | Colima | 17/01/2011

OSCAR CERVANTES


El incremento de precio de las gasolina que se ha venido de manera consecutiva en los últimos meses ha repercutido drásticamente en las ventas que tiene la gasolinerías, puesto en Colima actualmente la gasolina Premium está paralizada.

De acuerdo con el Presidente de la Unión de Propietarios de Gasolinerías Juan Pinto prácticamente no tiene venta este tipo de combustible, no obstante Pemex acaba de autorizar a Colima a petición de los gasolineros a nivel nacional, pipas por primera vez de 10 mil litros, por la baja venta, ya que antes las pipas eran de 20 mil litros completos.

Sin embargo, la Premium duraba almacenada hasta 15 días y al llevar mucho tiempo almacenada, aunque los tanques son herméticos, se pierde también por evaporación y pierde potencia. “La Premium no tiene casi venta y la magna la gente necesariamente tiene que usarla, pero de que le pega al bolsillo a la gente es cierto. Cada día que pasa la gente trata de consumir menos combustible”, expuso.

En ese sentido, el líder empresarial explicó que el gobierno federal debería de buscar otras maneras, porque pegarle en el bolsillo al público en general les afecta, ya que una persona que recibe un salario equis, le suben 6 centavos en el mes, afecta dramáticamente.

“Hasta el momento los fines de semana se siente la baja, la gente sale poco de vacaciones, tratan ellos de asegurar su gasolina, más no los gastos que pueden ellos tener en su casa”, indicó.

En otro orden de ideas, mencionó que Profeco en la última visita que hizo a Colima a través de las brigadas a nivel nacional durante el mes pasado, se determinó que las 40 gasolinerías agremiadas a la Unión cumplen con su normatividad vendiendo litros completos, sin embargo dijo hay empresarios que está fuera de la unión y no puede responder por ellos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.