?

Recibe Cendis parte de recursos que les adeudaba Hacienda

Administrador Colimapm | Colima | 17/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


Los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) Tierra y Libertad recibieron parte del recurso que el gobierno federal les adeudaba, por lo cual se garantiza el funcionamiento de estos centros educativos hasta el próximo mes de junio, aseguró el gestor de recursos Joel Padilla Peña.

Aseguró que fue el fin de año pasado cuando se logró que la Secretaría de Hacienda enviara a la Secretaría de Educación Pública (SEP) una parte de los recursos que están comprometidos para los CENDIS Tierra y Libertad de Colima, “con esa parte se logró ya el pago del adeudo de 12 millones de pesos que se tenía con el Gobierno del Estado, con lo cual se operó de junio a diciembre del 2010”,

Padilla Peña comentó que con el recurso radicado por parte de Hacienda a través de la SEP se garantiza la operación mínima de los CENDIS, es decir en lo que se refiere a la alimentación de los menores y el sueldo del personal docente y de apoyo hasta el mes de junio.

El gestor de los recursos se mostró confiado en que con el nuevo subsecretario de egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Carlos Montaño, se podrá concretar la parte de los recursos que queda pendiente del 2010, el cual permitirá el pago a proveedores y poder iniciar el CENDI de Queseria, explicó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.