?

Rendirá Gonzalo García su informe como Presidente del DIF de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 16/01/2011

Gonzalo García Moreno, Presidente del DIF Municipal de Villa de Álvarez, rendirá su primer informe de actividades, en Casa de la Cultura, el próximo viernes 21 de enero del presente año, con base en ejes estructurales de trabajo, como son, entre otros, la niñez, los adultos mayores y las personas con capacidades diferentes.

Así está sustentado en información escrita, que colaboradoras y colaboradores de esta dependencia están entregando a las familias del Municipio, de manera personal y directa, información en la que, además, resalta la construcción del nuevo edificio del DIF, bajo la leyenda de “Seguimos Trabajando por tu Tranquilidad, Construyendo un Nuevo DIF, para Servir Mejor a las Familias Villalvarenses”.

Además de los sectores precitados, en los que estará sustentado el primer informa del titular del DIF villalvarense, se hará énfasis en la familia como núcleo aglutinador en la prevención del delito, las adicciones y la delincuencia pues, de acuerdo con estudios, es en este núcleo donde inicia la formación y educación de quienes serán adultos, con los valores que sustentarán su conducta.

Otros aspectos que contemplará el informe de García Moreno se refieren a programas de apoyo a las economías familias, en casos de gastos funerarios y a la rehabilitación física de personas con alguna discapacidad temporal, concretamente en la Unidad Básica de Rehabilitación, ubicada en la colonia Arboledas del Carmen.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.