?

Estrechan lazos Colima y Segob para combatir la inseguridad

Administrador Colimapm | Colima | 12/01/2011

En su reciente visita a la Cd. de México, el gobernador del Estado Mario Anguiano Moreno se reunió con el titular de la Secretaría de Gobernación, José Francisco Blake Mora donde abordaron diversos temas relacionados a la seguridad de los colimenses.

El encuentro se realizó para avanzar en la coordinación de esfuerzos que se viene realizando en materia de seguridad pública y lograr con ello que Colima se sitúe en los primeros lugares en seguridad.

En este contexto el mandatario estatal acompañado del secretario general de gobierno, Jesús Orozco Alfaro, afinaron detalles con el secretario de gobernación para la adquisición del helicóptero del gobierno del Estado.

De igual manera, Anguiano Moreno expuso al funcionario federal el sistema del registro único poblacional, del cual Colima, y los estados de Jalisco, Aguascalientes y Baja California serán pilotos en la ejecución de este sistema.

En tanto, el secretario de Gobernación le reiteró al gobernador de Colima el compromiso del gobierno federal para mantener una estrecha coordinación entre ambos niveles en beneficio de la sociedad colimense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.