?

Recibirá Colima 150 millones de pesos por gasolinazo: PAN

Administrador Colimapm | Colima | 12/01/2011

OSCAR CERVANTES


Según el dirigente del Partido Acción Nacional en la entidad Raymundo González Saldaña, el gobierno estatal recibirá por el incremento a la gasolina en total 150 millones de pesos durante el presente año, por ello consideró que la campaña en contra del gasolinazo es una cortina de humo por el tema del reemplacamiento.

Al respecto abundó que el cobro al impuesto de los combustibles, del cual el gobierno del estado goza de los beneficios, fue aprobado por la cámara de diputados, con el voto de los diputados priistas, cuando se aprobaron las reformas a la ley sobre impuestos a productos y servicios (ieps) misma que le otorgaron al gobierno federal la autorización para aumentar hasta en 18 ocasiones en un plazo de 3 años el precio de la gasolina.

Por tal motivo, el líder albiazul hizo saber que gracias al gasolinazo, en el 2010 el estado recibió 120 millones de pesos por este concepto y en el presente año recibirá 30 millones de pesos más. “es importante que el gobierno del estado informe en qué se gastó ese recurso, aunque está etiquetado para acciones que mitiguen el deterioro causado por los vehículos automotores.

Asimismo, expuso que los diputados federales del PRI tienen la facultad de proponer que se incrementen los subsidios a la gasolina, lo cual permitiría que los precios no se incremente, sin embargo no lo hacen. “Con la mano izquierda critican y con la derecha gustosos reciben el dinero de la federación en una actitud hipócrita, convenenciera e irresponsable, ya que si están en contra deberían pedirle al gobernador reintegrar dicho recurso a la federación”, indicó.

Exhortó al gobernador Mario Anguiano a que informe a la población en qué se gastó ese recurso, a pesar de que ya viene etiquetado para acciones que mitiguen el deterioro causado por los vehículos automotores.

Asimismo, Raymundo González recordó que la federación a través de la Secretaría de Hacienda más de 250 millones de pesos a fondo perdido para apoyarse en sus gastos de fin de año.

Finalmente, dijo que los diputados del PRI aprobaron que los ciudadanos pagaran para este 2011 el cambio de las placas de los vehículos automotores, tenencia vehicular y hologramas, aún cando el gobernador prometió que si recibía recursos adicionales de la federación, se retractaría de cobrar estos impuestos a los colimenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.