?

Incinera PGR Colima más de 200 kilos de narcóticos

Administrador Colimapm | Seguridad | 12/07/2017

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Colima, llevó a cabo la incineración de 202 kilos 867 gramos de narcóticos, afectos a tres carpetas de investigación y dos averiguaciones previas.

Las cantidades de narcótico destruido, consistieron en 197 kilos 72 gramos de cocaína; y cinco kilos 147 gramos de marihuana.

Los aseguramientos fueron resultado del trabajo de coordinación Interinstitucional que dependencias federales y estatales llevan a cabo en la entidad, incluidos los recientes decomisos de cocaína al interior del Puerto de Manzanillo, en contra de integrantes del crimen organizado dedicado al tráfico de drogas por vía marítima.

La diligencia ministerial se llevó a cabo en cumplimiento al Programa Nacional de Destrucción de Narcóticos 2017 y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción de los narcóticos que impliquen un alto costo o peligrosidad en su conservación.

El evento de incineración se realizó en las instalaciones del Club Cinegético Coliman, ubicado sobre la autopista Colima-Tecomán, con la presencia del Órgano Interno de Control de la PGR, el cual verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la normatividad en la materia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.