?

Más que un slogan publicitario, mi compromiso es servir a Colima: JIPS

Administrador Colimapm | Colima | 12/07/2017

El Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que en estos momentos tiene la responsabilidad y el compromiso de servir a los colimenses en todos los aspectos como lo es el combate de la inseguridad y de la delincuencia por parte del gobierno, lo cual es un compromiso total y absoluto, no es un compromiso que derive de un ‘tema de campaña política.

Durante la reunión sostenida con legisladores locales el pasado martes, el Mandatario Estatal señaló que más que un slogan publicitario en campaña política, como lo fue 'Vas a Vivir Seguro', “el compromiso en el combate de la inseguridad y de la delincuencia por parte del gobierno, es un compromiso total y absoluto, no es un compromiso que derive de un ‘tema de campaña política’ o que esté fundamentado en esa campaña, independientemente de lo que se haya dicho durante la campaña política, hay un compromiso sólido e indeclinable  de la seguridad para restablecer en la medida de nuestras facultades y posibilidades el estado de Derecho y la no impunidad”.

Precisó que como aclaración, “la campaña política que me tiene a mí con la responsabilidad de Gobernador, utilizó un slogan que decía ‘Responsabilidad’, el otro eslogan perteneció a la otra campaña en donde anularon la elección el pasado 22 de octubre de 2015”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.