?

Apoyan abogados colimenses a Abraham Méndez para que presida la CONCAAM

Administrador Colimapm | Colima | 08/07/2017

*Buscarán recuperar espacios políticos perdidos

Es un tiempo oportuno para que un colimense presida la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (Concaam), sobre todo porque el Estado será sede de la Asamblea General Ordinaria los días 27, 28 y 29 de julio, donde se elegirá al nuevo dirigente nacional.

Así lo manifestaron abogados colimenses reunidos para celebrar su Día Social, donde le manifestaron su respaldo a Abraham Méndez Palomares, animándolo a que lance su candidatura con amplias posibilidades de ganar.

Al hacer uso de la voz, Abraham Méndez agradeció el respaldo y sostuvo que hará equipo uniéndose a la candidatura del abogado jalisciense Mario Aguayo Aréchiga, donde contará con una vicepresidencia, por el bienestar de los proyectos y profesionistas del país, el más sobresaliente recuperar espacios políticos para los abogados.

Sin embargo, personalidades como el presidente del Colegio de Abogados de Colima A.C, Mario Rivera Valdez no estuvieron de acuerdo e insistieron en que no debería sumarse a ningún equipo, sino luchar de frente por la Presidencia.

“Lamento mucho que haya decidido sumarse a otra candidatura. Porque Colima es bastión importante de abogados para luchar por esa posición, ya es hora de que la provincia pueda acceder a ello y buscar la superación de los abogados. Colima con Abraham tiene el derecho y capacidad y debe hacerlo, no debemos quedarnos con los brazos cruzados”, dijo.

Asimismo, Mario García, presidente del Colegio de Abogados Penalistas de Colima, destacó que “el Congreso será aquí, en nuestra tierra, y tienes todo el respaldo para buscar la Presidencia, nadie te puso una pistola para que te sumaras a un equipo. El proyecto de Colima es Abraham Méndez Palomares, no es Mario Aguayo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.