?

Bertha Diego Arias ganó el primer premio del segundo sorteo de colaboradores del Noveno Sorteo Loro

Administrador Colimapm | Colima | 10/01/2011

Ayer por la tarde, en el Archivo Histórico de la Universidad de Colima, se llevó a cabo el Segundo Sorteo de Colaboradores del Noveno Gran Sorteo Loro de la Universidad de Colima, en donde Bertha Diego Arias, del municipio de Colima, ganó un automóvil Mitsubishi Lancer 2010 con el boleto número 4183, correspondiente al primer lugar del sorteo.

En tanto Rafael Garibay Medina, de Manzanillo, con el número 2639; Cecilia Walle Díaz, de Colima, con el boleto 6881; Adilene Rodríguez Torres de Coquimatlán, con el número 6126, así como Jonathan Iván Covarrubias de Colima, con el boleto 6691 y Yolanda Jiménez Galindo de Ixtlahuacán, con el boleto 8033, ganaron del segundo al sexto lugar respectivamente, y se hicieron acreedores a una computadora portátil.

Al término del sorteo, el rector Miguel Ángel Aguayo López agradeció la colaboración de todos los que participan y contribuyen a la realización de este sorteo, y dijo que “la sociedad ha creído muy bien en el Sorteo Loro porque estamos cumpliendo con los objetivos para los que fue planteado y siempre hemos informado oportunamente lo que se ha hecho con los recursos que se obtienen de dichos sorteos”.

Destacó que, gracias a esta transparencia, el sorteo se ha posicionado muy bien y que la Universidad continuará con este proyecto, y les deseó suerte a los que tienen un boleto; “realmente vale la pena participar”, añadió.

El sorteo de colaboradores se realizó en presencia de los inspectores de la Secretaría de Gobernación Juan Carlos Alejandro Robles Rodríguez y Jesús Raúl Corona Maldonado, así como de Francisco Coello Torres, abogado general de la U de C, del secretario general Ramón Arturo Cedillo Nakay y de Jorge Villegas Gutiérrez director de Sorteos Loro.

En este sorteo concursaron 3 mil 170 boletos, mismos que participarán en el tercer sorteo de colaboradores que se llevará a cabo el próximo 27 de enero, día en que se realizará el Noveno Gran Sorteo Loro, en el Teatro Universitario.

Los premios que ganaron los colaboradores se entregarán el próximo miércoles 19 de enero en la explanada del Paraninfo de la U de C a las 11:00 horas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.