?

Construye Sedesol parque deportivo Alameda en Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 10/01/2011

La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Esmeralda Cárdenas informó que a través del Programa Rescate de Espacios Públicos (PREP) iniciaron los trabajos de construcción de la primera etapa del Parque Deportivo Alameda en el municipio de Manzanillo, esto con el objetivo principal de fomentar el deporte entre los vecinos.

La obra tiene una inversión de 3 millones 821 mil 751 pesos con lo que se rehabilita una cancha de futbol soccer, construcción de cancha multideportiva, dos de volibol playero, gradas, juegos infantiles, comedores, reja perimetral en canchas, colocación de luminarias y luminarias solares, cisterna, juego lúdico, techumbre para actividades sociales, y murete porta placa. Al día de hoy las acciones físicas presentan un avance del 8%

Mientras la obra está en proceso, dentro de las acciones sociales se realizarán cursos de futbol, zumba, yoga y talleres de prevención como: escuela para padres, violencia familiar, autoestima y autocuidado, toma de decisiones, conformación de contraloría social y red social.

Esmeralda Cárdenas destacó que esta obra forma parte de los recursos y obras adicionales que gestionó en beneficio de las familias del puerto. La funcionaria federal precisó que este parque se realiza de acuerdo a las necesidades y sugerencias de los colonos, dando prioridad a las colonias que cuentan con mayor índice de marginación e inseguridad, es por ello que se ha proyectado convertir este lugar en un espacio digno y que funcione todo el año para el esparcimiento, diversión y sana convivencia familiar y comunitaria.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.