?

Cuenta Colima con una deuda manejable: SHCP

Administrador Colimapm | Colima | 02/07/2017

*Nuestro estado se ubica en el semáforo verde de la dependencia federal

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) recientemente dio a conocer el semáforo de deudas estatales, donde Colima se ubica en el color verde, lo que significa que su deuda es manejable y sostenible.

El sistema de la Secretaría de Hacienda clasifica el endeudamiento de todas las entidades públicos estatales que cuentan con financiamientos y obligaciones inscritos en el registro de la dependencia.    

En este sentido, además de Colima, los estados que también se encuentran en la misma posición son Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Nayarit, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán.

Por otra parte, las entidades que se ubican en semáforo amarillo según la SHCP son Baja California, Chihuahua, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo y Sonora, mientras que el estado de Coahuila se encuentra con un nivel elevado de deuda.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.