?

Piden mejoras en el servicio del transporte público en Minatitlán

Administrador Colimapm | Minatitlán | 02/07/2017

*Esencial que Gisela Méndez, secretaria de Movilidad, obligue a concesionarios a destinar unidades en óptimas condiciones, para evitar poner en riesgo a usuarios: Horacio Mancilla

Minatitlán, Col. Derivado de las demandas expuestas de usuarios del transporte público, se exhorta a la titular de la Secretaría de Movilidad, Gisella Méndez a que obligue a concesionarios, a destinar unidades en óptimas condiciones para que otorgue un servicio de mejor calidad en las rutas Minatitlán-Villa de Álvarez y Minatitlán-Manzanillo.

Lo anterior fue expresado por el alcalde Horacio Mancilla González quien agregó que, desde el año pasado (2016), ha estado en constante comunicación con la funcionaria estatal, para que tanto ella como expertos en transporte, acudan al municipio minatitlense, para que conjuntamente con los choferes y si es posible usuarios, revisen los camiones.

Aseveró que de acuerdo a la información que le han proporcionado, hay unidades en mal estado y ponen en riesgo a los usuarios, ya que algunas se descomponen en los trayectos y otras hasta se han incendiado, por lo que pide la inmediata intervención de la dependencia estatal, para solucionar a la brevedad posible ésta prevaleciente problemática del transporte público.

“Vamos a insistir con la titular de la Secretaría de Movilidad, Gisela Méndez, para definir una estrategia, habrá que adaptarnos a los tiempos que ellos tengan, para que haya un servicio más eficiente del transporte público, ya que las unidades están en pésimas condiciones”, precisó.

Finalmente, el edil minatitlese Horacio Mancilla, informó que el día miércoles desde las nueve de la mañana en los portales de la presidencia, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Movilidad, estará expidiendo licencias para conducir con el 50 por ciento de descuento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.