?

Ejecutan a uno en el estacionamiento de Soriana, en VdeA

Administrador Colimapm | Seguridad | 01/07/2017

Con diversos impactos de arma de fuego, esta tarde-noche de sábado fue ejecutado un masculino en el estacionamiento del centro comercial Soriana, de la ciudad de Villa de Álvarez.

El hecho se registró poco después de las 8:30 de la noche, frente a cientos de personas, cuando la víctima bajaba de su vehículo, un Volkswagen tipo Jetta color gris, fue interceptado por personas que viajaban en motocicleta y le dispararon en diversas ocasiones.

De acuerdo a  testigos, el hombre, ante las heridas recibidas, cayó muerto casi de manera inmediata al ataque, por lo que fueron alertados del hecho las diversas corporaciones policíacas, quienes al arribar al lugar, acordonaron la zona e iniciaron con las pesquisas correspondientes.

Cabe hacer mención que debido al perímetro impuesto por las corporaciones policiacas existe molestia entre los conductores de los vehículos que se encuentran cerca de la escena, toda vez que no podrán retirar su vehículo hasta que terminen de analizar la zona.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.