?

Busca PC que ciudad no se sature con gasolineras

Administrador Colimapm | MpioColima | 10/01/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


El director de Protección Civil del Ayuntamiento de Colima, Enrique Morales Novela dio a conocer que se estará presentando una propuesta para la modificación al reglamento de Gasolineras, el cual se está realizando de acorde a la realidad, ya que se pretende no saturar la ciudad con despachadoras de combustibles como ha ocurrido en otros estados.

Señaló que luego de varias reuniones sostenidas, se va a presentar esta propuesta con la que se pretende que haya más control “y algunos otros requisitos que deben cumplir estas gentes en materia de seguridad, para lo cual nosotros estamos viendo esta propuesta y se le va a presentar por medio del área de jurídico”.

Morales Novela dio a conocer que para la presentación de esta propuesta de modificación al reglamento están presentes integrantes de cámaras empresariales, del cuerpo de bomberos, protección civil, de la Comisión Federal de Electricidad, “gente externa para si hay algún punto que ellos quisieran ampliar o comentar pues sería importante tomarlo en cuenta”.

Agregó que además de no saturar a la ciudad con gasolineras, también se prevé algunos sistemas de monitoreo para estas despachadoras de combustibles, “ya que nosotros no teníamos reglamentado que Protección Civil hiciera revisiones a las gasolineras, y las hacíamos pero de una forma amistosa con los propietarios”.

Informó que se acordó que por reglamento cada seis meses se estará haciendo monitoreos en las estaciones de servicio para que no exista problema legal, “además que podamos entrar a realizar la inspección y en caso de que se detecte se los tengamos que entregar por escrito”, indicó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.