?

Exige PRD al gobierno y Congreso reaccionar ante violaciones en brechas

Administrador Colimapm | Colima | 10/01/2011

OSCAR CERVANTES


El Partido de la Revolución Democrática en la entidad exigió al gobierno y Congreso del Estado reaccionar ante las violaciones que se han presentado en algunas brecha de la capital colimense, esto después de que el propio secretario general de gobierno Jesús Orozco Alfaro reconociera que se está presentando dicha situación.

Al respecto, Francisco Rodríguez presidente del sol azteca, comentó que desde que se dieron a conocer los hechos, la Policía Estatal Preventiva (PEP) no haya hecho operativos debido a que son lugares transitables pero que no existe la vigilancia adecuada, ni alumbrado público para esa zona, lo que permite que se comentan los delitos en total impunidad.

Expuso que llama la atención que los responsables utilizan armas largas y andan encapuchados, lo que denota que pueden ser integrantes de la policía o de la delincuencia organizada.

“Los 25 diputados parece que todavía andan de vacaciones porque no han pedido una reacción al gobierno, ninguno de los diputados hace algo, ni los del PAN, ni los del PRI, ni el diputado del distrito, o Itzel Ríos, quien es la presidenta de la comisión de Seguridad, no ha dicho nada”, expresó.

El líder del PRD consideró como una irresponsabilidad que el gobierno estatal haya hecho mutis por tratar de esconder estos hechos y que la sociedad no esté al tanto del peligro para prevenir a los jóvenes y padres de familia a estar alertas ante la situación.

Cabe destacar que acuerdo al secretario de Gobierno, Jesús Orozco Alfaro, se han llevado a cabo 11 hechos delictivos relacionados con un supuesto grupo de encapuchados quienes han perpetrado violaciones a mujeres y desvalijados automóviles en la zona cercana al Isenco.

Por ello, Francisco Rodríguez indicó que Colima ocupa el octavo lugar en delitos sexuales, y es difícil que se sepa con certeza cuántas violaciones se cometen en realidad pues la cifra negra debe de analizarse con otros estudios, debido a que pocas personas interponen las respectivas denuncias ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.