?

Buscará Imss reducir tiempo de espera en consultas

Administrador Colimapm | Colima | 10/01/2011

OSCAR CERVANTES

Derivado de las quejas de los derechohabientes referente al tiempo de espera para acceder a una consulta en el Instituto Mexicano del Seguro Social, el delegado de esta dependencia en la entidad IMSS Miguel Becerra Hernández aseguró que durante el presente año se buscará disminuir dicho aspecto, puesto que actualmente se manejan 15 minutos como máximo en el área de urgencias.

Sobre el particular, explicó que el proyecto está enfocado para atender a las personas como máximo en 15 minutos, sin embargo se tiene la finalidad de buscar otras herramientas para bajar el tiempo señalado.

Comentó que durante todo el año se mantuvo la espera de consulta dentro de 15 minutos, pero con una persona que no esté satisfecha con la atención, “es suficiente para que me tenga que ocupar personalmente en lo que se tenga que hacer, no dudo que haya esas quejas”, expresó.

Respecto al abasto de medicamento en el IMSS, el delegado señaló que se ha mantuvo en un 97 durante el año pasado, lo cual según él brinda tranquilidad de seguir gestionando las demás necesidades, por ello en medicina reconoció nunca se tendrá el cien por ciento porque hay fluctuaciones, sin embargo a través de las herramientas para programar se puede tener un margen de un diez por ciento sub o sobre en la planeación, lo cual aseguró se permite dentro de las instituciones.

Miguel Becerra puntualizó que hablar del 97 por ciento es una cantidad aceptable tomando en cuenta que también el otro 3% es fundamental porque se atienden al día un promedio de 2 mil 700 consultas. “Esa cantidad de personas son importantes y se tiene que gestionar los medicamentos”, acotó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.