?

Apoya Sagarpa con más de 2 mdp a pescadores de Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 10/01/2011

OSCAR CERVANTES


La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en la entidad entregó apoyos del programa de “Motores Fuera de Borda” a pescadores de Manzanillo, por un monto de 2.2 millones de pesos, beneficiando a 18 pescadores.

Al respecto el delegado Salvador Becerra Rodríguez, informó que el Programa “Sustitución de Embarcaciones y Motores Fuera de Borda” el objetivo es el mejoramiento del medio ambiente y las condiciones de vida de la población con mayor necesidad y modernizar y optimizar la producción pesquera.

Hizo saber que a los pescadores beneficiados se les entregó el permiso de pesca el año pasado, por ello el presente año están siendo apoyados, no obstante los recursos invertidos en este programa son federales y estatales, “el porcentaje de apoyo fue de 70 por ciento gobierno y 30 por ciento pescadores”, indicó.

En ese sentido, Salvador Becerra expuso que este programa inició en el 2008 y a la fecha se han apoyado a 61 pescadores con el mismo número de motores, con un monto de apoyo de 5.8 millones de pesos, por lo tanto, aseguró que este programa seguirá operando este año.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.