?

Festeja Yulenny Cortés día de reyes

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 10/01/2011

La diputada federal Yulenny Cortés organizó un gran evento para consentir a los pequeños y festejar el día de Reyes, por tal motivo se realizó una Feria de Juegos Tradicionales el pasado domingo 9 de enero en el jardín de la colonia Ramón Serrano.

Fue a partir de las 17:00 horas que los pequeños comenzaron a darse cita en el jardín, donde participaron en actividades recreativas que involucraron la convivencia familiar y la sana competencia entre los niños.

Niñas y niños participaron en un circuito de actividades de juegos de coordinación y fuerza como salto de costales, brinca soga, hula hula y obstáculos de llantas. También se organizaron torneos de tiro al blanco utilizando balón de basquetbol, de futbol y de handball, retas de volitoalla; juegos divertidos como el yoyo, el trompo, el balero y actividades manuales como la pintura colectiva, creación de mascaras con bolsas de papel y juegos de destreza como lotería y tiro al blanco con aros.

Cortés León dijo que este evento recreativo y físico tiene como objetivo divertir a la familia con actividades que los mantegan saludables y evitar la ingesta de alimentos que sólo les puede causar obesidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.