?

Inicia DIF estatal y Proyecto Amigo Colima campaña de donación de lentes

Administrador Colimapm | Colima | 10/01/2011

El DIF Estatal presidido por Alma Delia Arreola de Anguiano y la organización Proyecto Amigo Colima A.C. a través del programa “Amigos en acción para una mejor visión” dieron inicio a los trabajos de oftalmología en los que se hará entrega de 1 mil 200 lentes a igual número de colimenses que requieren el apoyo.

En el evento inaugural, el director de los servicios médicos asistenciales del DIF estatal, Leonel Arreola Sotelo, hizo llegar el saludo de la titular de la institución y señaló que siempre será satisfactorio presidir eventos en los que participan personas altruistas de otros países.

Arreola Sotelo, agradeció al proyecto Amigo Colima A.C. y al Club Rotario Colimense el gran apoyo que otorgan año con año y agregó que en esta ocasión, el DIF estatal destinó 300 fichas de atención a personas de los centros de convivencia de la tercera edad del parque regional y Zona Oriente, Instituto de Adultos en Plenitud, INCODIS y Caritas, entre otros.

En su intervención, el director ejecutivo de Proyecto Amigo Colima, Carlos Alberto Sánchez Sánchez, recordó que durante los últimos 10 años se ha desarrollado el programa de atención con optometristas y voluntarios nacionales e internacionales de Canadá y Estados Unidos de América, principalmente.

Precisó que hoy 11 de enero estarán en la comunidad de Cerro de Ortega, en el municipio tecomense; mañana 12 de enero, en la cabecera municipal de Coquimatlán; el día 13 de enero, en Pihuamo, Jalisco y el día 14 cierran en el municipio de Armería.

A nombre de los beneficiarios, Juan Araiza Espíritu, agradeció la atención y coordinación del DIF estatal, el Proyecto Amigo Colima y el Club Rotario y expresó que el servicio traerá bienestar general a l población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.