?

Todo un éxito resultó el juguetón en Colima

Administrador Colimapm | Sociedad | 08/01/2011

Mario Alberto Gaitán J.


todo un éxito, resultó ayer, el Jugueton que realizó Tv Azteca Colima, en el teatro al aire libre del Parque Hidalgo, el cual arrancó desde la mañana, con la presentación de diversos invitados que acudieron para deleitar a todos los presentes con su música.

Fue así como además de tener un teatro lleno a toda su capacidad, por ambas partes del teatro, se veían filas inmensas de papas con los chiquillos esperando por sus juguetes.

Por su parte, en el escenario, se presentaron Los Tobis, pero no el grupo coreográfico de Tv Azteca, sino que resultó ser un grupo musical originario de Tuxpán, Jalisco.

Sin embargo, este grupo hizo un gran ambiente, y hasta acompañó a la talentosa Giovana Nicole Paz Solorio cantando.

Otros de los invitados especiales que se la pasaron dando autógrafos y tomándose fotos con la gente que hacia iléras para atenderlos, fueron los conductores de Ya Cayó Renovado, como son la escultural Wendy Braga y el grandote Carlos Arenas de los Cobos, quienes también condujeron este evento que duró aproximadamente 3 horas, en las cuales, los pequeñines, también se divirtieron con las ocurrencias del payasito Renato Listón.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.