?

“Ya Cayó Renovado” si Turismo nos invita: Carlos Arenas

Administrador Colimapm | Sociedad | 08/01/2011

Mario Alberto Gaitán J.


De visita por primera vez en Colima, estuvo el conductor del programa de bromas “Ya Cayó Renovado”, como lo es Carlos Arenas de los Cobos, quien dijo estar contento de estar en esta ciudad y de la respuesta de la gente que acudió para saludarlos y tomarse la foto con ellos.

Comentó que en estos momento, se encuentra viendo unas propuestas de entrar a un programa de televisión matutino de lunes a viernes.( y aunque no nos dijo a cual, porque aun no hay nada amarrado, ya se imaginarán cual es, y a lo mejor entra en lugar del pesado y antipático, junior Mauricio Mancera hijo del procurador de México. )

Por su parte, al preguntarle si no existe la posibilidad de que puedan hacer un programa de “Ya Cayó”, desde Colima, dijo que tienen la inquietud de hacer una temporada recorriendo la República Mexicana, por lo cual, le piden al secretario de turismo de Colima, que si los invita, con gusto aceptarían hacer un programa entre los colimenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.