?

Fortalecerá Cruz Roja capacitación de paramédicos en 2011

Administrador Colimapm | Colima | 08/01/2011

OSCAR CERVANTES


De acuerdo con José Francisco Espinoza Ramírez, coordinador local de Socorros de la Cruz Roja, durante el presente año, de forma permanente los paramédicos de ésta institución tendrán capacitación nacional e internacional con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía y poder enfrentar cualquier situación de emergencia que se presente.

Al respecto, abundó que se tiene en primera instancia la finalidad de fortalecer el área de capacitación, para dotarla del equipo necesario, posteriormente se trabajará en ese sentido brindando los cursos con el objetivo de que los paramédicos estén mejor preparados para afrontar las problemáticas y servicios que se llegaran a presentar.

Estos cursos, dijo para los paramédicos tendrán un costo de recuperación porque son de carácter nacional e internacional, donde se les dan becas a las personas, no obstante hay conferencistas de talla internacional que acuden al estado, esto dependiendo la magnitud del curso y los ponentes; pero también a nivel nacional se mandarán a paramédicos a capacitarse.

Aunado a ello, dio a conocer que se planean los cursos dirigidos a la población donde en febrero juega un papel importante la colecta nacional, misma que servirá para captar recursos y así llevar a cabo cursos de primeros auxilios a la población en general. ¡Hay algunos que son gratuitos y otros que también tienen un costo de recuperación, esto dependiendo la cantidad de horas”, sostuvo.

Aunque mencionó que todavía no se tiene una estrategia exacta de cómo implementarán estos cursos, aseguró que dentro de los próximos días se definirá para saber de qué forma se podrían llevarlos a cabo.

Cuestionado sobre cómo ha sido la respuesta de la población ante los cursos de primeros auxilios, Francisco Espinoza explicó que la sociedad en general, últimamente ha mostrado mayor interés en ellos, porque buscan aprender cómo hacer frente ante una situación de emergencia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.