?

A la farándula con…Nayeli…

Administrador Colimapm | Opinión | 08/01/2011

Por: VILMA NAYELI RÍOS


Hola que tal amig@s lectores de este importante semanario de nuestro municipio tecomense. Como es año nuevo, hay que traer cosas nuevas, tener vida nueva, pero también propósitos y que estos vengan acompañados de éxito en todos sus planes para este nuevo año. Por eso hoy estrenamos esta sección en donde te enterarás de los chismes de la farándula de nuestro municipio, así es que nos vas a ver en los lugares en donde acostumbras ir a reventarte y haremos público tus mejores momentos. Pero después de tanto bla, bla, bla, vamos a lo que nos truje.

Quiero decirles que estuvimos presentes en la presentación de las candidatas a reina de de la Feria de Tecomán 2010 este viernes, evento que se desarrollo en el Casino de la Feria, en donde ocho chicas aspiran el trono. Por cierto el evento estuvo muy bien organizado, la verdad no nos quejamos, los medios de comunicación fuimos muy bien atendidos, se nos dio nuestro lugar, cual debe ser, eso le reconocemos al presidente Cesar Chavira y a todo su equipo, esto es una muestra del éxito que tendrá esta edición ferial. Continuando con el tema de las chicas, una de las que nos ha dejado impresionados hasta el momento es la candidata de la colonia Villa Florida, Vanesa quien al momento de hacer uso de la voz, se impuso firme y muy segura ante los micrófonos, pero obviamente todas harán su mejor esfuerzo y ganará la que mejor desempeño tenga. Estaremos presentes en el certamen de elección para traerles los pormenores de esta elección. Por el momento les dejamos este chisme, para darles una probadita de lo que será esta sección. Si quieres hacer público algún chisme puedes mandarme tus mensajes a: nayely02@hotmail.com. Que tengan un excelente fin de semana

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.