?

Presentan a candidatas a reina del Limón Tecomán 2011

Administrador Colimapm | Tecomán | 08/01/2011

Texto y fotos: VILMA NAYELI RÍOS e-mail nayely02@hotmail.com


En un ambiente de alegría fueron presentadas a los medios de comunicación ocho candidatas a reina de la 56 Feria Regional del Limón Tecomán, esto en el casino de la feria, ante autoridades municipales encabezadas por el alcalde Saúl Magaña y el presidente del Comité Organizador, César Chavira Ceballos.

El evento fue conducido por Cinthia Urzua, reina del Club de Leones y Juan Pablo Velasco y estuvieron presentes además, Francisco Balleza Sánchez, de parte del Instituto de Ferias y Exposiciones del Estado, Ifeecol; Claudia I, reina de la feria del limón Tecomán 2010 y Esteban Novela, responsable del comité pro reina.

Una a una se fueron presentando las ocho aspirantes, bajo este orden: Anel Monserrat Ochoa Ramírez, colonia Infonavit; Guadalupe León, colonia Indeco; Melissa Moreno, fraccionamiento Real del Valle; Guadalupe de Jesús González Castellanos, Cofradía de Morelos; Vanesa Lizeth Figueroa Quiroz, Villa Florida; Nereida Navarro Aguilar, centro; Maria Luisa Silva Sánchez, colonia Indeco y Rosa Patricia Méndez Chávez, colonia Tuxpan.

Ahí Esteban Novela agradeció a los padres de las candidatas por el apoyo otorgado para que sus hijas participen en este evento, con lo que se le dará mayor realce al festejo anual más importante de los tecomenses.

En su momento, César Chavira Ceballos, reconoció el apoyo de los medios de comunicación para difundir el evento, además de agradecer al alcalde Saúl Magaña por darle la confianza depositada para estar al frente de la feria por segundo año consecutivo y agregó que el certamen de elección será el próximo 16 de enero en las instalaciones del teatro del pueblo y adelantó que este será con transparencia y legalidad.

Por su parte el alcalde Saúl Magaña Madrigal, expresó su satisfacción por el entusiasmo mostrado en su presentación las ocho candidatas, la preparación que mostraron y la confianza que dieron los padres para dejarlas participar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.