?

Asistirá dirigencia priista al registro de Humberto Moreira

Administrador Colimapm | Colima | 06/01/2011

Este viernes a las 12:00 horas ante la Comisión Nacional de Procesos Internos, se registrarán Humberto Moreira Valdés y Cristina Díaz como candidatos para presidente y secretaria general del PRI a nivel nacional, informó Martín Flores Castañeda, dirigente del Partido en Colima, quien al igual que los dirigentes de todas las entidades federativas del país estará presente en dicho acto.

Informó que hasta el momento ningún otro priista a solicitado el respaldo para su registro, y recordó que el priismo de Colima le dio su apoyo con la firma de los 28 Consejeros Políticos Nacionales de Colima.

Señaló que si no existiera otra fórmula este sábado la Comisión Nacional de Procesos Internos dictaminará la procedencia y la validez de la fórmula registrada, la cual tomará protesta el 4 de marzo del 2011.

Flores Castañeda dijo que Humberto Moreira es un político de una nueva generación, además que destacó su rápido crecimiento político y su buen desempeño como gobernador de Coahuila, estado al que ha “transformando social, económica y políticamente”.

Subrayó que a Colima le va ir muy bien con Humberto Moreira en la presidencia nacional del PRI, pues “tiene una excelente amistad con el gobernador Mario Anguiano, además de un gran afecto por nuestro estado”.

Aunado a esto afirmó que con el cambio de dirigencia se abre una nueva etapa de consolidación en donde los priistas van a seguir creciendo y posicionando al partido a nivel nacional.

Finalmente expresó que “como esta gran familia priista que somos y como este gran equipo que conformamos, los dirigentes y representantes populares del Partido deben responder con trabajo y eficiencia a la confianza que nos ha brindado el gobernador Mario Anguiano y todos los priistas del estado”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.