?

Presidente de Tecomán festeja a niños de ese municipio

Administrador Colimapm | Colima | 06/01/2011

El Ayuntamiento de Tecomán que preside el Alcalde Saúl Magaña Madrigal, en coordinación con el DIF municipal, ha organizado para hoy un magno evento, a fin de celebrar con las familias tecomenses el Día de Reyes, en el que podrán disfrutar de un espectáculo infantil y los niños recibirán regalos sorpresas.

El Alcalde Saúl Magaña dijo que a través de la Dirección de Participación ciudadana a cargo de Gabriel Galindo Espinosa, se gestionó ante empresarios, comerciantes y la sociedad, la donación de juguetes y dulces que serán repartidos a los niños en el evento.

En este tenor, el Alcalde agradeció la contribución de los ciudadanos, pues pese a la situación económica actual, la población se unió a esta causa con el objetivo de compartir y llevar alegría a los niños de los sectores más vulnerables.

Galindo Espinosa por su parte dijo que se contará con la actuación de dos payasitos que presentarán el show denominado Equilibrio, además del ballet folclórico infantil Xochiquetzal de Casa de la Cultura del municipio y Enigma, agrupación de jóvenes que bailarán canciones navideñas.

Dijo también que se espera la presencia de 5 mil niños, quienes tendrán un boleto que podrán canjear por un juguete y bolos de dulces, habrá también como el año pasado, juegos mecánicos, superando la posada del año pasado que fue de una asistencia de 2500 niños.

La inauguración del evento se dará por parte del Presidente Saúl Magaña hoy a las 5 de la tarde en el Jardìn Principal del Municipio, por lo cual dijo que se les invita a todas las familias tecomenses a que asistan a la gran posada que con motivo del Día de Reyes se ofrecerá a los niños de Tecomán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.