?

Localizan sin vida a una persona en Armería

Administrador Colimapm | Seguridad | 05/01/2011

La tarde del pasado martes 4 de enero del año en curso, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 a 45 años de edad, en la brecha conocida como “La Presa Rota”, a la altura del kilómetro 1+600, del camino viejo Cofradía de Juárez-Coalatilla, del municipio de Armería.

Al lugar de los hechos acudió el ministerio público en turno acompañado por el médico legista, así como por agentes de la Policía de Procuración de Justicia y del personal de Servicios Periciales, a quienes ordenó el aseguramiento del área, el levantamiento de evidencias y el traslado del cadáver al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley.

De las primeras investigaciones se desprende que el cuerpo de esta persona el cual carecía de identificación alguna, fue tirado en dicho lugar por el o los probables responsables.

MEDIA FILIACION
Persona del sexo masculino de aproximadamente entre 40 y 45 años de edad, 1.75 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara, pelo negro rapado, barba de candado, ojos cafés. Vestía playera color gris, estampado al frente de una “cobra” de color azul, pantalón de mezclilla color azul claro, guaraches de cuero color café obscuro, en su mano izquierda traía un reloj marca “Fossil”.

Como señas particulares esta persona trae un diente de platino en el frontal superior izquierdo.

El ministerio público con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia, continúa con las investigaciones para localizar y detener al o los probables responsables de estos hechos delictivos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.