?

Ejecutan con más de once balazos a un hombre en Manzanillo, dejan a otro gravemente herido

Administrador Colimapm | Seguridad | 24/06/2017

Manzanillo, Col. Con más de 11 balazos ejecutaron a una persona que circulaba por el Boulevard Miguel de la Madrid, en Manzanillo, a ordo de su vehículo, quedando sin vida en el lugar de los hechos, en donde quedó gravemente herida su acompañante.

El hecho se registró poco después de las 11 de la mañana, cuando una persona que viajaba en un vehículo compacto Mazda color gris en el Boulevard Miguel de la Madrid a la altura la zona conocida como la Flechita, cerca del Libramiento de Tapeixtles en el puerto, cuando sujetos no identificados le dispararon en diversas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

La víctima iba acompañado de otra persona quien también recibió diversos impactos de arma de fuego el cual fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica, su estado de salud se reporta como grave.

Las diferentes corporaciones se encuentran llevando a cabo las diligencias de ley.

Cabe destacar que debido al hecho, los dos sentidos de la vialidad se fueron cerrados a la circulación, lo que ocasionó un fuerte congestionamiento vial en la zona.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.