?

Entregará SCT el Tercer Anillo Periférico a los municipios de Colima y Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Colima | 23/06/2017

El Director General del Centro Estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Colima, Guido Mendiburu Solís, aseguró que la obra del Tercer Anillo Periférico está al 100 por ciento, por lo que en breve pudieran estar ya entregando la misma tanto al ayuntamiento de Colima como de Villa de Álvarez en los tramos que les corresponden.

Indicó que ya se han sostenido reuniones con representantes de ambas administraciones municipales, en donde se les ha e

“Desde hace unas semanas atrás retomamos este tema que estaba pendiente, hemos tenido reuniones tanto con los representantes del ayuntamiento de Colima, como con los representantes de Villa de Álvarez y sobre todo en el caso de Villa de Álvarez ya vamos más avanzando, ya platicamos con la Presidenta municipal Yulenny Cortés para este tema y hemos estado ya haciendo visitas de inspección física para tomar los acuerdos y ver la manera y la documentación necesaria para hacer la entrega formal de la obra”, precisó.

Lo mismo, dijo, se hará con el Ayuntamiento de Colima solo falta hacer la inspección física y ver algunos detalles y ya poder hacer la documentación correspondiente.

Respecto a la queja de la falta de alumbrado público en la zona, Mendiburu Solís, reconoció que la dependencia federal a su cargo no cuenta con el presupuesto necesario para hacer la instalación correspondiente del alumbrado, por lo que deberán en su momento hacer los ayuntamientos una vez que se les sea entregado de manera formal.

FALTA DE MANTENIMIENTO CAUSA LA FALTA DE INTERNET GRATUITO EN LUGARES PÚBLICOS

Guido Mendiburu, también señaló que la infraestructura para el programa “México Conectado” en donde lugares públicos tienen acceso a internet gratuito han fallado por la falta de atención de la empresa dedicada a supervisar el servicio y que no avisa de manera oportuna a la SCT sobre las fallas existentes para su mantenimiento.

Ante ello dijo es necesario estar al pendiente de este tipo de servicio y la calidad del mismo con el propósito de que la gente tenga acceso al internet, toda vez, recordó que más del 90 por ciento de la población cuenta ya con dispositivos inteligentes y hacen uso cada vez más del internet para comunicarse.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.