?

Van 27 feminicidios en Colima durante 2017: CAM

Administrador Colimapm | Colima | 21/06/2017

*Del 2003 a la fecha suman 187 muertes violentas de mujeres *A partir del 2010 se incrementan las muertes de mujeres que no tienen una relación con el agresor

La Directora del Centro de Apoyo a la Mujer (CAM), Carmen Nava Pérez, dio a conocer que en lo que va del año se han registrado en Colima 27 feminicidios, que son muertes violentas de mujeres, siendo los lugares con mayor número de este delito los municipios de Manzanillo, Tecomán, Colima y Villa de Álvarez.

Indicó que del 2003 a la fecha se han registrado un total de 187 feminicidios, aclarando que estos son datos recabados de las muertes de mujeres que salen en los medios de comunicación.

La edad de las mujeres que han sido asesinadas oscilan principalmente entre los 20 y los 35 años

Nava Pérez recordó que del 2010 a la fecha se han incrementado más las muertes de mujeres en donde no había una relación con el agresor, "los primeros casos, del 2003 al 2010, eran muy bien identificados (los agresores), pero ahora es común ver no identificada ella con el agresor".

Consideró que es importante que se tengan datos oficiales sobre feminicidios "para que la población dejemos de especular... la percepción que tenemos de la violencia es muy fuerte, pero si no tenemos los datos es más lo que fantaseamos, necesitamos que haya esos datos y esperemos que con esta alerta (de Género) sí podamos tener datos oficiales y que la población podamos saber de que estamos hablando".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.