?

Notifica TAE al Ayuntamiento de Colima por 142 demandas por falta de pago de prestaciones a trabajadores

Administrador Colimapm | Colima | 21/06/2017

Este miércoles, el Ayuntamiento de Colima fue notificado sobre las 142 demandas presentadas en su contra ante el Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) que se hicieron por falta de pago de prestaciones a los trabajadores que recibieron su sindicalización el mes de diciembre.

Así lo dio a conocer el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, señalando que las notificaciones son por las demandas que se hicieron por falta de pago de prestaciones a los trabajadores que recibieron su sindicalización en el mes de diciembre, y que tienen en amparo de ellos documentación, ya que esas sindicalizaciones se habían acordado, además que se habían solicitado al presidente municipal previamente y éste las había aceptado".

Recordó que una vez que estas sindicalizaciones se había realizado, "el Presidente cambió su decisión y esto nos obliga a realizar estas demandas, dentro del marco de la ley.

Refirió que a partir  del día de hoy las demandas están recibidas por la autoridad competente y corre el termino para que nos den la respuesta correspondiente, "aunque nosotros tenemos que aclarar que aún cuando alegue a lo que su derecho corresponda, estamos convencidos que las demandas están bien fundadas, tienen un cimiento sólido y los trabajadores van a ganar estos juicios y recibirán las prestaciones que les corresponde".

CONFIA EN QUE TAE OTORGUE UN FALLO JUSTO PARA LOS TRABAJADORES

Cuestionado si confía en el Tribunal de Arbitraje y Escalafón, León Alam mencionó que "habrá que esperar la respuesta que dé el alcalde como demandado y también, con base a ello, el fallo que del el TAE, que esperamos sea un fallo justo y razonado porque las demandas están realizadas conforme a derecho y la razón de los trabajadores".

Consideró que "el TAE debe de actuar apegado a derecho, tenemos que confiar en nuestras autoridades y éstas no tienen por qué defraudar a los trabajadores quienes se amparan en la ley para solicitar por lo que en derecho les corresponde".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.