?

Anuncia alcalde Horacio Mancilla inversión de 3 millones de pesos para remodelar el centro de Minatitlán

Administrador Colimapm | Minatitlán | 21/06/2017

Minatitlán, Col. El Presidente Municipal de Minatitlán, Horacio Mancilla González, anunció que en el mes de octubre se iniciarán con los trabajos para remodelar el centro de esta cabecera municipal, para lo cual se destinarán tres millones de pesos obtenidos de la conjunción de recursos Federales, Estatales y del Fondo Minero y se espera que para la feria anual, en el mes de enero, se encuentre terminada.

El edil indicó que "en Minatitlán tenemos varios proyectos de creación de infraestructura, pero uno de ellos es la remodelación del Jardín y de la Plaza principal de esta cabecera municipal y algo que nos ha dado buen resultado es involucrar a la gente que conoce del tema y no sean solo las ocurrencias del Presidente Municipal o del Director de Obras Públicas y hacer, a veces, burradas".

Dijo que alumnos del último semestre de la facultad de Arquitectura y estudiantes de Postgrado son quienes presentaron un total de 25 proyectos para la remodelación, de los cuales se escogieron a los cinco mejores, mismos que se encuentran en exhibición en los portales de la Presidencia Municipal de Minatitlán

Resaltó que el aspecto técnico lo hicieron la gente que sabe, los arquitectos de la Universidad de Colima, "pero queremos que la gente opine sobre cuál es el proyecto que más les gusta y estamos exhibiendo en el Portal de la Presidencia a los 5 mejores proyectos para que la gente manifieste su opinión y elija".

Horacio Mancilla informó que el proyecto se realizará por etapas, "en esta primera etapa le vamos a invertir 3 millones de pesos en un proyecto que ya tiene una ruta a seguir y, aunque no se termine el proyecto al 100%, ya sabemos hacia dónde vamos a caminar y en esta primera etapa será la intervención de la Plaza, el Jardín Benito Juárez y el Primer cuadro de Minatitlán".

Finalmente indicó que estas obras iniciarán en el mes de octubre "para tener lista, la remodelación, para la feria anual que es en enero".

Video Relacionado

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.