?

Entrega Gobernador libros de texto gratuitos para el próximo ciclo escolar

Administrador Colimapm | Colima | 20/06/2017

El Gobernador del Estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez entregó de manera simbólica libros de texto gratuitos para el próximo ciclo escolar 2017-2018.

Acompañado del Director General  de la Comisión  Nacional del Libro de Texto Gratuito (Conaliteg), Arturo Ancona García-López, el Mandatario Estatal señaló la importancia del evento porque habrá de entregarse, libros de texto gratuitos que ya arribaron a la entidad para que sea desde el primer día de clases que todos los alumnos colimenses inicien su ciclo escolar ya con sus respectivos libros.

“Son 940 escuelas y casi 150 mil niños y niñas que se van a llevar un poco más de 1 millón de libros en Colima”, enfatizó.

Por su parte, Arturo Ancona expresó su beneplácito por este ‘banderazo de entrega’ de los libros de texto gratuitos para el ciclo escolar 2017-2018 que iniciará en el mes de agosto, esto habla, señaló “de la gran coordinación federal y el gobierno del estado de Colima, para la entrega de estos libros para los niveles de preescolar, primaria y secundaria”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.