?

Seis muertes en Colima durante época navideña

Administrador Colimapm | Colima | 03/01/2011

Del 24 de diciembre al 2 de enero fueron alrededor de 600 servicios los que se prestó la la Cruz Roja Mexicana delegación Colima, donde el común denominador fueron los accidentes por consumo de bebidas alcohólicas, no obstante durante este lapso fueron seis los decesos los que se registraron
.

De acuerdo con Francisco de Espinoza Ramírez, coordinador local de Socorros el día 24 en la noche se incrementaron los servicios rutinarios y a partir de este día el 25 hubo sucesos lamentables.

Asimismo, el día primero de enero hubo tres muertes dos de ellas relacionadas con accidentes automovilísticos, sin embargo consideró que en general la población si acató las recomendaciones que se hicieron por parte de la institución.

Hizo saber que por día son alrededor de 50 servicios los que se prestan, pero esta cifra que se cubre por día, se presentó durante la noche el día 43 de diciembre nada más, lo cual refleja un incremento del cien por ciento en este día únicamente.

En ese sentido, explicó que cada año incrementan en 5 por ciento los servicios rutinarios durante esta temporada, no obstante aunado a los accidentes automovilísticos, dentro de los servicios que se prestaron fueron también para gente con algunas enfermedades, mismas que se vieron agravadas en esos momentos, cuestiones emocionales o ingesta de alcohol.

Por ello, fuero los accidentes automovilísticos que atendieron fueron 30 en este lapso del 24 al primero de enero.

Cuestionado sobre el comportamiento de las llamadas de broma, aseguró que se mantienen las cifras de 80 por mes, sin embargo dijo “un dato curioso en este lapso fue que disminuyeron en estos días”, indicó.

Francisco Espinoza recordó que hace falta renovar el parque vehicular porque hay unidades en mal estado que están dando problema porque son unidades viejas, por ello la necesidad de reequiparlas con los equipos electrodoméstico los cuales tienen poco tiempo de vida.

Comentó que se cuentan actualmente nueve unidades, dos de ellas son de rescate urbano y las demás de atención hospitalarias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.