?

Explican a agricultores de Tecomán ejecución del Plan de Desarrollo Urbano municipal

Administrador Colimapm | Tecomán | 03/01/2011

Luego de que se expusiera a la consulta pública en la Presidencia Municipal el Plan Director para el crecimiento ordenado del Municipio de Tecomán, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, atendió al llamado que hiciera el sector agrícola con el fin de tener certidumbre acerca de la situación en que la ciudad iguanera se encontrará en los próximos años.

El Arquitecto Raúl Limón Barajas, director de desarrollo urbano, aclaró las dudas que le fueron expuestas, y presentó cada uno de los proyectos que se tienen planeados para la mejora de Tecomán, en este sentido, mostró en láminas ilustrativas los trazos correspondientes para que los ahí presentespercibieran los planos, que una vez puestos en marcha, beneficiarán e incrementarán la plusvalía de sus terrenos, conectándolos de forma rápida a cualquier parte del Municipio.

En esta exposición, los agricultores manifestaron algunos descontentos respecto a las últimas modificaciones que realizó el Gobierno del Estado al Plan Rector, dado que sus predios se verán afectados por la construcción de un nuevo libramiento, por lo cual pedirán respetar el proyecto que el Ayuntamiento tecomense junto con la Asociación de Ingenieros y Arquitectos revisaron y modificaron al Plan que Gobierno del Estado entregó en el mes de Noviembre, en el que consideraronacciones convenientes para los agricultores y el crecimiento ordenado del Municipio.

De esta manera, Raúl Limón Barajas dijo que junto con la Regidora Ma. De Jesús Peña Parra, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Rural, se mantendrán cercanos al sector agrícola para darle seguimiento a esta propuesta hasta encontrar la respuesta correcta, a través del diálogo, la participación y la efectividad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.