?

Llegada de Flymex reactivará economía de aeropuerto

Administrador Colimapm | Colima | 31/12/2010

Serán alrededor de 24 mil pasajeros los que la empresa Flymex tendrá como afluencia para e aeropuerto nacional Miguel de la Madrid Hurtado para el 2011 mediante su vuelo Colima-Tijuana, con lo cual se verán incrementada la economía por medio de los productos y servicios que se ofrecen.

Lo anterior fue dado a conocer por el administrador del aeropuerto Miguel de la Madrid Hurtado, José Luis Cervantes García, quien comentó que debido al incremento de pasajeros será necesario contar con más servicios de los que actualmente se tienen, ya que el aeropuerto sólo cuenta con una tienda y restaurant-bar al servicio de los usuarios.

Con ello, agregó, habrá una mayor generación de empleos por los nuevos negocios que se pudieran habilitar como parte de las ofertas comerciales que debe tener todo aeropuerto, “es lógico que al incrementarse el flujo de pasajeros, aumentan los servicios aeroportuarios, comerciales, la venta de combustibles y otros insumos; de esta manera pensamos que en su momento estaríamos llegando a un punto de recuperación que será fundamental para este sector en la entidad”.

Cuestionado sobre la llegada de nuevos vuelos al aeropuerto de Colima, Cervantes García mencionó que para esta terminal sería muy benéfico contar con más líneas aéreas para poder ofrecer mayor oportunidad a los habitantes del estado y de la zona de influencia, como son la región sur tanto de Jalisco como de Michoacán, que también requieren el servicio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.