?

Habrá más obras para los armeritenses en 2011: Márquez Guerrero

Administrador Colimapm | Armería | 31/12/2010

ARMERIA, COLIMA.- Con visión a tener un municipio con mas obras para mejorar la calidad de vida de los armeritenses, el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero informó que en este 2011 se tienen programadas más y mejores obras.

Márquez Guerrero dijo que entre algunas obras destacadas son la rehabilitación del rastro municipal, con la que se cambiará la imagen y el trabajo que actualmente tiene, para así tener más calidad en las actividades que los tablajeros llevan a cabo.

Otras de las obras será la construcción de la segunda etapa del andador Flor de Coco, Periquillos y Cofradía de Juárez, ya que aún falta por terminar, este fue un compromiso de mi gobierno y se está cumpliendo, donde se benefician habitantes de tres localidades, lo cual habla de las acciones responsables que en la administración se llevan a cabo.

Así mismo, agregó que se llevará a cabo también la segunda etapa de la obra de pavimentación de las avenidas 5 de Febrero, México, Sonora y 20 de Noviembre, donde se rehabilitarán las banquetas para que éstas queden al nivel del pavimentado.

Dijo que otra que es muy importante es la introducción de drenaje en la colonia Flor de Coco, donde se beneficiarán todos los habitantes del lugar y es que es una obra que hace mucha falta y por eso estamos respondiendo a los ciudadanos, con acciones más responsables.

Por último les deseó a los armeritenses un feliz año 2011 y que sus deseos se hagan realidad, así como tengan buena salud y trabajo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.