?

Este fin de año Manzanillo se Ilumina

Administrador Colimapm | Colima | 30/12/2010

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, el fideicomiso de Turismo, el H. Ayuntamiento de Manzanillo y la iniciativa privada, invitan a los colimenses a disfrutar el espectáculo pirotécnico Manzanillo se Ilumina, que dará la bienvenida al año 2011.

El secretario de Turismo en la entidad, Fernando Morán Rodríguez, detalló que para la presente edición de este tradicional espectáculo se contará con 30 puntos de lanzamiento distribuidos en montaña, arena y agua, y aseguró se superará el espectáculo presentado al cierre del 2009.

Tras señalar lo anterior reiteró la invitación para que la población se traslade a la bahía de Manzanillo a presenciar este evento cuya duración será de aproximadamente 18 minutos.

Sobre los puntos de lanzamiento mencionó que se realizarán en los cerros de San Pedrito, Mercado de Pescadores, Sector 4, y el Cerro de la Cruz; en tierra y agua habrá 13 puntos de lanzamiento respectivamente, distribuidos a lo largo de la bahía desde el centro histórico de Manzanillo hasta el hotel Las Hadas.

Al término del espectáculo se iniciará un baile popular en la plaza de Juárez, evento realizado por segundo año consecutivo amenizado en esta ocasión por el grupo Punto y Aparte.

Morán Rodríguez resaltó la aceptación que la población ha dado a este tipo de eventos, “porque nos damos cuenta que la gente deja sus casas y se traslada a la plaza Juárez con su familia para convivir y cenar ahí, disfrutando de la música, de los habitantes y autoridades que nos reunimos ahí para recibir el año nuevo”.

Finalmente mencionó que se espera contar con la presencia del gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno; el presidente municipal, Nabor Ochoa López; así como integrantes de la Secretaría de Turismo, empresarios y diversas personalidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.